Durante esta ruta en piragua podrás descubrir desde el agua el Parque Natural de las Hoces del río Duratón, impresionante paraje natural ubicado en la provincia de Segovia donde se asienta la mayor colonia de buitres leonados de Europa.
Una ruta ideal para cualquier persona, aunque nunca hayas realizado piragüismo. Las embarcaciones son fáciles de manejar y surcaremos aguas muy tranquilas para que solo tengas que preocuparte de contemplar el paisaje y disfrutar del momento.
Durante la ruta irás acompañado en todo momento por un monitor titulado que irá explicando todos los secretos del entorno natural por el que navegamos. Flora, fauna y restos históricos como ermitas, monasterios, restos romanos y celtas son algunas de las cosas que podrás ver durante tu ruta. Nos adentraremos entre los cañones de las Hoces del Duratón para ofrecerte una experiencia inolvidable.