Localización

Naturaltur

Las Hoces del Duratón, Segovia

Desde Madrid:
Por la Nacional I (Burgos) hasta el KM. 101 (Cerezo de Abajo). Allí, salir en dirección Cantalejo por la C-112. A la entrada del pueblo, en la primera edificación a mano derecha, nos encontraréis.

Desde Segovia:
Por la CL-601 en direción Cuellar-Valladolid hasta la gasolinera situada aprox a 10Km. de Segovia. Tras la gasolinera hay un desvío a la derecha hacia Turégano- Cantalejo (C-603), Llegados a Cantalejo, en el semáforo girar a la derecha hacia Madrid. Continuar hasta la salida del pueblo, a mano izquierda veréis unas banderolas de Naturaltur.

Desde Valladolid:
Por CL-601 hasta Cuellar. En Cuellar la C-112 hacia Cantalejo. En Cantalejo, continuar hasta ver a la izquierda (a la salida de Cantalejo) nuestra sede.

Desde Sepúlveda:
Opción 1:
Salir por la carretera que va en dirección a Villar de Sobrepeña – San Miguel de Neguera -Sebúlcor – Cantalejo. En el stop girar a la izquierda hasta la salida del pueblo, donde nos encontraréis a mano izquierda. (opción con bonitas vistas pero carretera estrecha y con curvas, aunque bien pavimentada).
Opción 2:
Salir por la carretera que va a contactar con la C-112 y en ella dirigirse hacia Cantalejo a la entrada del pueblo a mano derecha se verá el cartel de Naturaltur.